Ante el altar de la Parroquia de María Auxiliadora, Ximena Santander de Martínez y José Martínez Ortiz, pidieron el bautismo para su segundo heredero: José Emiliano.
En la celebración bautismal, el pequeño bautizado contó con la presencia de José Martínez Álvarez y María de la Luz Ortiz Saldaña, como sus padrinos.
En el transcurso de la ceremonia religiosa, papás y padrinos escucharon atentos el mensaje que el párroco les compartió seguido de la promesa de comprometerse en la educación espiritual del pequeño José Emiliano.
Luego de ser testigos participes del ingreso a la gray católica de José Emiliano, papás y padrinos se unieron a elevaron una oración por su pequeño bautizado.
El jardín de San Antonio de Ayala se vistió de gala, al recibir al pequeño José Emiliano con una gran fiesta organizada por sus orgullos papás.
Invitados disfrutaron de un especial banquete en tres tiempos, además de saborear el gran surtido de bocadillos que se ofrecieron para la ocasión.
La celebración se extendió hasta llegar la noche, donde en todo momento José Emiliano fue el centro de atención.
Al final de la fiesta, los señores Martínez Santander agradecieron a sus amigos y familiares el formar parte de una de las fechas más memorables de sus vidas: el bautizo de su heredero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *