Amarse como no esta permitido, tal como lo interpreta Miguel Bosé, esa es la principal misión por la que Roxana Paredes de Paz y Gilberto Ángeles González, decidieron unir sus vidas.
A dos años de noviazgo, la pareja decidió dar un paso más al firmar el acta matrimonial que los declaró bajo la ley del hombre, como marido y mujer.
El enlace civil se realizó en el restaurante-bar, La Generala, lugar al que se dio cita la juez Martha Cázares, quien ante la presencia de amigos y familiares de los contrayentes, declaró a Roxana y Gilberto, esposos antela ley de la sociedad.
En esta importante fecha, los contrayentes estuvieron acompañados de sus respectivos padres.
Por parte del novio, Gilberto Ángeles Quiroz y Victoria González de Ángeles, acompañaron a su hijo en este importante paso.
María Concepción de Paz y Armando Paredes, papás de la novia, agradecieron a su hija por dejarlos formar parte de esta fecha tan especial.
Convertidos en esposos, Gilberto y Roxana invitaron a amigos y familiares a brindar junto a ellos por esta nueva etapa en sus vidas.
El siguiente paso en la vida de Gilberto y Roxana es unir sus vidas ante el sacramento del matrimonio, fecha que aun están por definir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *