Con la intención de llenar la vida de su hijo de fe y amor a Jesucristo, Jonathan Negrete Cárdenas y Perla Villegas de Negrete, acudieron a la Parroquia de Santa Margarita a pedir el bautismo para su heredero.
En la puerta del recinto de Dios, los papás pronunciaron ante la presencia del párroco Juan Manuel, el nombre que eligieron para nombrar por siempre a su hijo: Jorge.
Como padrinos, Jorge contó con la presencia de Michael Negrete y Alejandra Villegas, quienes aceptaron el compromiso de educar a su ahijado conforme los mandamientos de la ley de Dios.
En el transcurso de la celebración, papás y padrinos tomaron la vela que simboliza el camino de la vida, al mismo tiempo que pidieron por la el bienestar y felicidad del pequeño Jorge.
En Villa Girasoles se realizó una fiesta en honor al bautizo del primer heredero de los señores Negrete Villegas.
Familiares agradecieron a los anfitriones la invitación a participar en este memorable acontecimiento de su largo caminar como padres.
Por varias horas, papás, padrinos e invitados disfrutaron de una amena tarde de lindas charlas, y grata compañía.
Al finalizar el encuentro, los padrinos hicieron entrega de un bello presente como recuerdo del bautizo de su ahijado Jorge.
Jorge ingresa al catolicismo
Jonathan Negrete Cárdenas y Perla Villegas de Negrete, acudieron a la Parroquia de Santa Margarita a pedir el bautismo para su heredero.