Urbi Force le repitió la dosis a Tradición Regia “A” al vencerlos por marcador de 64 puntos a 62 y de paso les quitó el invicto en la Liga Premier de Baloncesto de Irapuato. Por su parte Pueblo Nuevo superó a Frima por marcador de 53-45.
En duelo que levantó una gran expectativa para esta quinta jornada fue entre los actuales campeones de copa Urbi Force quienes enfrentaron a los subcampeones Tradición Regia “A” quien además llegaba con etiqueta de invicto.
Tradición Regia tuvo un mejor desempeño en los dos primeros cuartos y se fue al descanso con el marcador a su favor por 32 puntos a 24, pero en los cuartos restantes los jugadores del quinteto Urbi Force sacaron la casta y tuvieron una bravía reacción para sumar 40 puntos por 36 de sus rivales y de esta manera darle la vuelta al marcador para imponerse por 64-62.
En otra de las confrontaciones que se celebraron en esta quinta jornada, el representativo de Pueblo Nuevo quien hizo su debut arrancó con una victoria su participación al dar cuenta de Frima por marcador de 53-45 y con ello se perfilan como uno de los candidatos a pelear por el título luego de lo mostrado en su debut.
El dato
El resultado
Mantenimiento ligó su segundo triunfo de manera consecutiva al superar a Warrior ‘s 40-34 quien sigue con su mala racha en el presente torneo pues ya son tres fechas en que los resultados no se les han dado.