“¿Recuerdan la primera vez que se conocieron, qué sintieron?”, fue la interrogante que ante el altar de la parroquia de Santa Margarita, el Padre Gerardo hizo a Israel Rivas Franco y Yadira Aguilar Hernández.
Aquella expresión en su rostro, dejó en claro que la primera vez que sus miradas se cruzaron para ellos no aplicó el amor a primera vista.
Pero el tiempo pasó, y el amor de pronto poco apoco comenzó a surgir, de no caerse nada bien y de pensar por ambas partes “él, ella es bastante creído”, el destino les demostró que sólo era cuestión de meses para darse cuenta que ambos forman la pareja perfecta.
A tres años de noviazgo, Israel y Yadira, quienes se consideran unos apasionados a viajar espontáneamente por los diversos estados de la República, tomaron la decisión de unir sus vidas a través del sacramento del matrimonio.
Nerviosos y más enamorados que nunca, así se mostraron Yadira e Israel en el día más importante de sus vidas: su enlace matrimonial.
Israel fue acompañado hasta el altar del brazo de sus padres, Francisco Rivas y Conchita Franco.
Por su parte, Yadira fue entregada en los brazos del amor de su vida, por su hermano Óscar Aguilar, además contó con la compañía de su mamá Yolanda Hernández. Convertidos en esposos, Yadira e Israel se trasladaron a un conocido jardín de la ciudad para disfrutar de una especial fiesta de boda.
Acorde al mes patrio, el lugar lució decorado con detalles muy mexicanos, y de plato fuerte, los invitados saborearon un delicioso pozole, además de ricas flautas y sopes.
Como postre, el pastel no pudo faltar, pero para darle ese toque especial se ofrecieron dulces tradicionales de la región.
La música estuvo a cargo de un DJ, además la soprano Montse Rivas, deleitó a los presentes con su inigualable voz.
Entre los momentos más románticos de la noche se destacó el ver a la pareja bailar su primer vals a cargo del tema “For The Firt Time”.
Al llegar la madrugada, las sorpresas no pararon, Yadira invitó a su ahora esposo a pasar un fin de semana en unas hermosas cabañas en Patzcuaro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *