Las lluvias intensas que cayeron en los últimos días, afectaron otra vez los habitantes de la comunidad Santa Elena, quienes en julio permanecieron inundados por varios días.
Este lunes, calles, cómo la 24 de Febrero, 18 de Febrero, 10 de Mayo, 5 de Agosto fueron las más afectadas por las lluvias del fin de semana.
La mañana de este lunes amanecieron inundadas, el agua ha llegado al nivel de la banqueta y en algunas viviendas el agua logró filtrarse.
Los encharcamientos han provocado que los habitantes de dicha comunidad circulen a baja velocidad para poder librar el agua, aunque hay zonas que sólo puedes ingresar caminando entre el agua.
Las vivienda ubicadas en la calle 5 de Agosto, donde el agua subió un nivel de 20 centímetros aproximadamente, vecinos de esta calle aseguran que ya van varias noches las que no han podido dormir, por estar limpiando sus casas.
“Desde la noche del sábado, hemos tenido el problema que el agua se mete a la casa, tenemos que estarla sacando a cubetazos y limpiando la casa, pero fue hasta la mañana de hoy que el agua se estancó”, comentó la señora Gloria Gómez vecina del lugar.
La mañana de este lunes, la gente seguía sacando agua de sus casas, sin embargo, su mayor enojo es que no sólo era agua de la lluvia, sino que al parecer el drenaje se había colapsado, por lo que el agua estaba mezclada.
La mujer indicó “Siempre es lo mismo viene JAPAMI limpia el agua y creen que todo quedó bien, pero no se trata de eso, aquí tienen que poner una nueva tubería, hacer un estudio porque cada ves que llueve nos inundamos”.
“ Necesitamos que las autoridades hagan algo, afortunadamente nadie se ha enfermado pero esa agua esta sucia”, dijo.
Se inundan en Santa Elena
Las lluvias intensas que cayeron en los últimos días afectaron otra vez los habitantes de la comunidad.