Con el nombre de Raquel Pamela, fue bautizada la primera heredera del matrimonio formado por José Rangel López y Sonia Witrago Durán.
La celebración bautismal se realizó en la parroquia de Santa Margarita, recinto al que acudieron los familiares más cercanos a los papás primerizos.
Como padrinos, los señores Rangel Witrago invitó a Bernardo Durán León y Blanca Estela Rodríguez de Duran, a formar parte de la vida cristiana de su hija.
Ante la presencia de Dios, los padrinos aceptaron el compromiso que conlleva el ser parte de la vida de su ahijada, y prometieron al Creador velar siempre por su bienestar.
El momento más importante de la ceremonia se vivió al ver cómo Raquel Pamela pasó a ser hija de Dios, al dejar descender sobre su rostro el agua bautismal.
Para brindar por el ingreso a la gray católica de Raquel Pamela, los señores Rangel Witrago, invitaron a sus familiares y amigos más cercanos a una fiesta en la barda Chicos.
En el festejo, la bautizada recibió lindos obsequios, pero principalmente fue colmada de buenos deseos e innumerables muestras de cariño.
Como parte de la fiesta, los invitados disfrutaron de un delicioso banquete, acompañado de selectas bebidas y como postre el tradicional pastel.
Por su parte, los padrinos convocaron a los menores al jardín para ser participes del ya conocido lanzamiento del bolo.
Raquel Pamela recibe primer sacramento
Fue bautizada la primera heredera del matrimonio formado por José Rangel López y Sonia Witrago Durán.