El equipo de Tranquilos se tomó las cosas en serio y lograron empatar su primer juego, para luego ganar todos los puntos en su segundo y mejorar su posición para colarse hasta el noveno lugar en el torneo de boliche del Club Riama Salamanca.
En su primer encuentro se enfrentaron al Autoclutch actual líder general por lo que Tranquilos tomando todas las precauciones del caso, afinaron su puntería y lograron sorprender a sus rivales a quienes esta vez no les sirvió de nada el liderato general al perder su primer punto sacándoles 80 puntos de ventaja.
En su segunda línea los Tranquilos no hicieron lo suficiente y perdieron por tan solo dos pinos ante estos Autoclutch, que con el amor propio herido se impusieron en la segunda línea.
Los Autoclutch acelerando a fondo en sus marcas tomaron tempranamente la delantera y ya no la sueltan, hasta llegar a lograr 605 pinos suficientes para llevarse el segundo punto, más no lo necesario para revertir la diferencia pérdida en la primera línea y  empatar.
Para su segundo compromiso Tranquilos se enfrentaron a Ingenierías y Avalúos a quienes vencieron en la primera línea con marcador de 608-581, para adueñarse del primer punto.
En la segunda línea también se acreditaron la victoria y finalmente en la tercera con su capitán Eduardo Mendoza que se destapó tirando 206, apoyados por sus dos coequiperos Niza Ortiz e Hilario Soto, lograron hacer un juego muy alto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *