Valle de Bravo se convertirá en testigo del amor verdadero entre Marisa Leal Rodríguez y Fernando Rubio Alfaro.
A varios años de un noviazgo de metas, sueños e historias compartidas, los enamorados tomaron la decisión de unir sus vidas para siempre.
Antes de convertirse en esposos para toda la vida, Marisa recibió una especial despedida de soltera, organizada por Ikerne Rodríguez, Marisa Rodríguez y Marisa Borobia.
La cita fue en el jardín de San Antonio de Ayala, lugar al que asistieron las amigas y familiares de la futura señora de Rubio.
A su llegada, Marisa saludó de manera personal a cada una de sus invitadas, quienes no dejaron pasar la oportunidad de abrazar y desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que apenas comienzan.
Entre los detalles del festejo, las asistentes se tomaron el tiempo de tomar una postal y escribir unas líneas que dejarán por siempre plasmadas en papel y tinta los mayores deseos de las invitadas para la futura esposa.
Las invitadas disfrutaron de unos deliciosos bocadillos, el plato fuerte y de la gran variedad de postres que se ofrecieron para la ocasión.
El 30 de noviembre del presente año en la iglesia de Fátima de Valle de Bravo, Marisa y Fernando unirán para siempre sus vidas al contraer el sacramento del matrimonio.
Marisa se despide de la soltería
Rodeada de los mejores deseos de sus amistades y familiares, la joven compartió el festejo que le organizaron en su honor.