Un doble acontecimiento vivió la familia Cuevas Torres, al ser testigos participes del bautizo de su segunda heredera y el tercer aniversario de vida de su primogénita.
La ceremonia se realizó en la parroquia de Santa Margarita, recinto al que acudieron los familiares y amigos más cercanos de las hermanas Cuevas Torres.
En la ceremonia religiosa, el Padre Gerardo presentó ante Dios a Valentina, quien con tres años de edad y llena de inocencia, se mostró atenta a cada una de las palabras que el Párroco compartió.
Por su parte, ante la pila bautismal Isabela recibió el sacramento del bautismo, donde el Párroco la llenó de bendiciones.
En ese doble encuentro con Dios, Valentina e Isabela contaron con Édgar Peña e Isabel Solís, como sus padrinos, quienes se comprometieron a estar por siempre alertas en la educación de sus ahijadas.
Luego del acto religioso, los señores José Luis Cuevas y Ana Torres de Cuevas, ofrecieron una doble celebración, en el jardín de fiestas de Diver Planeta.
Los señores Cuevas Torres se encargaron de hacer de la fiesta de sus hijas una fecha inolvidable.
Por varias horas, asistentes disfrutaron de una especial comida acompañado del mejor ambiente musical y gratas charlas.
Al terminar la reunión, los padrinos de las menores hicieron entrega de unos bellos obsequios como recuerdo del bautizo y presentación de sus ahijadas.
Familia Cuevas Torres celebra doble
Un doble acontecimiento vivió la familia, al ser testigos participes del bautizo de su segunda heredera y el tercer aniversario de vida de su primogén