Hugo Serrano Amador, técnico del equipo Irapuato continúa barajando sus cartas para su compromiso de mañana ante Ocelotes de la UNACH, donde tienen como objetivo enderezar el rumbo y buscar la victoria que les permita mejorar la quinta posición, en la que se ubican con 10 puntos.
Ante ello, los jugadores del Irapuato se han comprometido en dar el extra y así tratar de frenar el buen paso de Ocelotes que viene enrachado con tres triunfos al hilo, lo cual les ha permitido colocarse en el tercer lugar.
Es por ello que el estratega Serrano Amador continúa preparando su plantel sobre todo a la ofensiva donde se han visto mal a la hora de definir.
Al finalizar el entrenamiento de ayer, celebrado en las instalaciones del Cearci, el entrenador del cuadro fresero comentó que la derrota sufrida en la jornada anterior fue dolorosa, pues el equipo se mostró superior a los Linces de Talxcala, pero el gol no se dio y vino la derrota.
“Una derrota nunca viene bien sobre todo de la forma que se gestó, hubo cosas que no me agradaron sobre todo del entorno, como lo fue el que se manejaron muchas cosas localistas, si hubiéramos estado de igual a igual otra cosa hubiera sido, en una parte el arbitraje y otras situaciones que se van dando durante el partido”, comentó.
En cuanto a lo positivo que les dejó la derrota manifestó “Hay que sacarle a esta derrota el buen desempeño del equipo y sacarle 20 minutos que nos faltan para que el equipo sea más solido, que sea líder y protagonista por lo que nos están faltado esos 20 minutos en los que debemos ser más agresivos y de lograrlo el equipo estará del otro lado y se darán los resultados que esperamos en el torneo”.
Sobre su rival en turno Ocelotes de la UNACH, comentó “Esperamos un rival complicado, un rival que vendrá a buscar un gol y después buscarán encerrarse como nos ha sucedido en los últimos encuentros, pero nosotros debemos sacar ese carácter que nos ha caracterizado en el torneo de entrega total y buscar el triunfo a como de lugar”.
La Trinca va a corregir el camino
El Irapuato, tras caer con Tlaxcala, se prepara para recibir a los Ocelotes y romperles su racha ganadora