Luisa Ojeda Villegas y Ana Usabiaga Foyo, reina de León e infantil, respectivamente se unieron para dar un momento de alegría a 48 niños del preescolar La Reserva.
Los pequeñines de segundo y tercer año de preescolar pasaron una mañana divertida en el Parque de la Selva, a donde las dos soberanas los invitaron a disfrutar de los juegos del lugar, como el Yongler, donde bajaron de las resbaladillas, el Baii Battle, The Pretty Adventure, entre otros.
Antes de la divertida experiencia, los niños desayunaron jugo, panquecitos y tortas, que las mismas reinas elaboraron previamente.
Después de un largo trayecto, los niños de la comunidad La Reserva, llegaron en un autobús que fue rentado, en compañía de Bárbara Botello Córdova, Directora del Centro Familiar DIF y su equipo a Plaza Galerías donde se reunirían con las soberanas.
Bárbara, quien estuvo a cargo del grupo de niños se mostró contenta y agradecida con la acción que realizaron las reinas “para mí significa mucho que la reina haya traído a este lugar a los pequeños, porque es gente que a lo mejor no va a tener la oportunidad de venir a estos juegos o a este centro comercial, entonces para ellos es muy significativo”, argumentó.
Las reinas aprovecharon el momento para convivir con los infantes y no desperdiciaron la oportunidad de subirse con ellos a los juegos.
“Me siento emocionado porque hay animales, el león y los changos. Es la primera vez que vengo y me está gustando mucho porque están las reinas”, dijo Kevin Emmanuel Córdova de 5 años, estudiante del kinder en la comunidad La Reserva.
“Me siento feliz porque estoy aquí y porque estoy viendo a los changuitos, me gustan mucho. Gracias a la reina que nos trajo a este lugar tan bonito”, dijo Julia Montserrat Contreras Cabrera de 5 años de edad, que estudia le tercero de preescolar.
El preescolar La Reserva, fue beneficiado con la entrega de mochilas que llevaron Luisa y Ana para contribuir a una mejor calidad educativa de los pequeños, y con esta visita reforzaron su compromiso con la labor social y defensa de los niños.
VIVA VOZ
“Me genera satisfacción traer a los niños a este lugar porque están bien chiquitos y bien bonitos, se ponen bien contentos, entonces eso me pone contenta”.
Luisa Ojeda Villegas
Reina de León
“Me da muchísimo gusto que estén súper felices y la verdad cuando me dieron la noticia de que los íbamos a traer al Parque de la Selva, porque yo había ido a visitarlos a darles sus mochilas, pues me sentí súper feliz porque los iba a ver otra vez y están súper felices entonces me encantó”.
Ana Usabiaga Foyo
Reina infantil de León