A partir del día de ayer se abrió un centro de acopio para donaciones en las instalaciones de Bomberos de San Francisco del Rincón.
Ayer mismo por la tarde se inició un recorrido por las principales calles de la Zona Centro de la ciudad para recabar alimentos, productos de higiene personal y otros artículos que sirvan para ser enviados a las zona dañadas por las tormentas “Ingrid” y “Manuel”.
Así lo dio a conocer el Comandante del Cuerpo de Bomberos Jorge Roberto Camarena Barajas, quien señaló que debido a la solicitud de apoyo y a la aceptación y el interés de la ciudadanía por apoyar a los damnificados se han sumado a los centros de acopio abiertos en la ciudad. Esto por supuesto es una actividad coordinada con la Asociación Estatal de Bomberos.
Nuevamente se solicita el apoyo de quienes se encuentren interesados en cooperar, si tienen alguna situación por la que no puedan acudir a los centros de acopio, las unidades de Bomberos, debidamente acreditadas circularán el día de hoy por aquellas calles de la zona centro que no hayan podido visitar la tarde de ayer.
También estarán visitando la colonia de San Antonio, Jardines de San Francisco, El Llano y la colonia Morelos, indicó el Comandante que se espera contar con el tiempo suficiente para realizar el recorrido por algunas otras colonias aledañas.
De tal manera que si usted vive en alguna de las colonias mencionadas o cercanas, puede estar listo para realizar su donación a través de las unidades de Bomberos.
Comida enlatada, toallas femeninas, leche en polvo, sopa, jabón, pasta de dientes y artículos de limpieza es lo que se está recibiendo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *