Una camioneta impactó a un auto estacionado; hubo una joven lesionada leve y daños materiales de consideración.
El accidente fue por la noche sobre la Avenida Guadalajara en la colonia La Adelita, enfrente de un negocio de mariscos.
Elementos de Tránsito Municipal atendieron el reporte y al llegar al lugar se entrevistaron con ambos conductores y al ver que una joven se quejaba de su cuello y a dos menores que estaban llorando pidieron la presencia de socorristas.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a una joven que estaba dentro de un auto Honda color rojo que se encontraba estacionado y a dos niños que viajaban en una camioneta Nissan color café, aunque no necesitaron ser trasladarlos a algún hospital.
La joven comentó a un paramédico que después pasaría con su médico familiar para que le sacaran una radiografía y descartar alguna lesión interna.
Antonio Rodríguez Hernández, de 46 años y vecino de la calle Melón en la colonia Las Huertitas, conductor de la camioneta Nissan color café, comentó a las autoridades que circulaba por la avenida en compañía de sus dos pequeños hijos, cuando de pronto se le nubló la vista y ya no supo lo que pasó hasta que se percató de que se había impactado con un vehículo estacionado.
El propietario del auto dijo llamarse José Aarón Santillán Ríos, de 26 años y vecino de la colonia San Miguel, y comentó que acababan de cerrar el negocio de mariscos y le había prestado a su hermana su carro, y cuando la joven se encontraba a bordo del mismo de pronto sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la unidad, debido al impacto la hermana de José “chicoteó”, por lo que tenía un fuerte dolor en cervicales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *