Hallan el cadáver de un hombre en un cerro, pudiera tratarse de una persona que horas antes había sido “levantada” en la población de Santa Ana.
El cuerpo sin vida fue localizado ayer por la noche en el camino que comunica del libramiento Martí-Mercado con la comunidad de Tanque de Peña, frente a la colonia Vasco de Quiroga.
El hombre vestía playera color guinda, pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos sin calcetines, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza del costado izquierdo con orificio de salida en el costado derecho y otro en la mano izquierda, aunque no se precisó el calibre del arma que utilizaron para matarlo.
El cuerpo sin vida pudiera tratarse de un hombre que fue “levantado” en la población de Santa Ana en la calle Celaya, entre las 12 y una de la tarde, aunque esta versión no fue confirmada por la autoridad, será hasta que el cadáver sea identificado por sus familiares.
El hombre que fue “levantado” en Santa Ana fue identificado como Víctor Eduardo Ramírez Morales, con domicilio conocido en la colonia Ciudad del Sol de La Piedad, mientras que familiares de éste se encontraban en la agencia del Ministerio Público en Pénjamo, interponiendo la denuncia correspondiente por el “levantón”.
En relación con los hechos se informó que Víctor Eduardo conducía una camioneta negra, tipo pick up, con placas de Michoacán, mientras que otra unidad de la marca Ford, tipo Explorer color verde, le cerró el paso cuando transitaba por la calle Celaya y lo obligaron a bajar de la unidad que conducía.
Luego lo subieron a la Explorer para huir con rumbo desconocido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *