Un hombre se salvó de morir atropellado cuando al momento de cruzar la avenida Constituyentes sufrió ataques epilépticos y cayó al suelo, los conductores lograron esquivarlo.
Ayer, cerca de las 12:20 del mediodía, a través de Cabina del 066, reportaron a una persona atropellada sobre la avenida Constituyentes y Antonio Plaza.
Al lugar se trasladaron elementos de Trasporte y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja a cargo de la unidad 102.
Cuando los policías llegaron, vieron que Miguel Martínez de unos 45 años, estaba tirado, casi en la esquina de ambas calles, con dirección al poniente de la ciudad.
Según las investigaciones en el lugar, se supo que el hombre no fue atropellado, sino que sufría de ataques epilépticos y que al momento de intentar cruzar la avenida, sufrió una crisis que provocó que se desvaneciera.
“Nos habían reportado a una persona atropellada, pero ya llegando aquí nos percatamos que es un hombre que tiene una enfermedad y que le dan ataques, dicen testigos que iba a cruzar cuando de repente se cayó”.
El lesionado se comenzó a convulsionar, por lo que paramédicos lo atendieron en el lugar y lo trasladaron al Hospital Regional para su valoración médica.
Le dan ataques en cruce de avenida transitada
Un hombre se salvó de morir atropellado cuando al momento de cruzar la avenida Constituyentes sufrió ataques epilépticos y cayó al suelo, los conducto