Un transportista fue amagado por tres hombres armados para ser despojado del tráiler que conducía y donde transportaba 20 toneladas de refrescos. El hecho fue en Apaseo el Alto.
La noche del jueves un hombre acudió ante la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia por el delito de robo de vehículo con violencia.
El afectado se identificó como chofer de la empresa Transportes Poncela, misma que se ubica en Tuxtepec, en el Estado de México.
El denunciante manifestó que ese día por la tarde salió del Jalisco a bordo de un camión Freightliner blanco, modelo 2001, el cual jalaba una caja seca donde transportaba 20 toneladas de refresco.
La carga tenía como destino un supermercado en el Estado de México.
La víctima dijo que cuando circulaba por la carretera libre hacia Apaseo el Alto, a la altura del entronque a Jerécuaro se detuvo para revisar los niveles del tráiler.
Pero al bajar del camión vio que en ese momento un automóvil Pointer negro se detuvo atrás de su unidad.
Dijo que del carro bajaron tres hombres y que uno se encontraba armado con pistola y lo amagó para obligarlo a subir al carro, mientras que otro de los ladrones abordó el tráiler y se lo llevó.
El denunciante indicó que los maleantes lo pasearon por varios minutos hasta que finalmente lo abandonaron cerca de donde inicialmente ocurrió el robo.
Por la situación, el Ministerio Público ya tomó conocimiento de lo ocurrido y ya inició la averiguación previa correspondiente para dar con la ubicación de vehículo y de los responsables.
Le quitan carga de refrescos
Un transportista fue amagado por tres hombres armados para ser despojado del tráiler que conducía y donde transportaba 20 toneladas de refrescos. El h