“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida”. (Arthur Schnitzler)
A sus 50 años de edad, Lety De Santiago Armenta es el claro ejemplo de una mujer que ha aprovechado cada una de las oportunidades que la vida le presenta.
Por ello, al llegar a un aniversario más de vida, Lety agradecida por la hermosa familia que tiene, optó por organizar una gran fiesta de cumpleaños.
En el festejo estuvieron presentes sus tres hijos: Lety, Jorge y Aldo Rivera De Santiago, quienes consintieron a su mamá de inicio a fin de la reunión.
Pedro Soto, esposo de la cumpleañera, se encargó de hacer del cumpleaños de la mujer de su vida, una ocasión que jamás olvidará.
Invitados disfrutaron de deliciosas botanas, una exquisita birria acompañada de consomé y las bebidas de su preferencia.
Al llegar la noche, Lety escuchó en voz de sus seres queridos las tradicionales “Mañanitas”, seguido de fuertes porras y aplausos.
Más tarde, los asistentes disfrutaron de un genial ambiente con lo mejor de la música, que les animó a bailar y otros hasta tomaron el micrófono para ponerse a cantar.
La fiesta número 50 de Lety se extendió hasta altas horas de la madrugada, donde las risas y la diversión fue el toque especial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *