Mateo, cuyo significado es “enviado de Dios”, es el nombre que Alejandra Gómez de Martínez y Jorge Martínez Almada decidieron dar a su primer heredero.
A unos meses de la llegada de ese pequeño ser que aun sin conocer ya había cambiado la vida del joven matrimonio, los señores Martínez Gómez acudieron a la Casa de Dios a ser testigos partícipes del ingreso a la grey católica de su pequeño heredero.
En la parroquia de María Auxiliadora, Alejandra y Jorge aceptaron el compromiso de educar a su hijo en la fe y amor a Jesucristo.
Como padrinos, Mateo contó con la presencia de Agustín Familiar y Guillermina Trejo, quienes con gusto aceptaron la responsabilidad de formar parte de la vida de su ahijado.
Más tarde, en el área del bosque del Club Campestre se ofreció una especial tarde de convivencia, a la que asistieron los amigos y familiares de los anfitriones.
Invitados disfrutaron de una gran variedad de platillos acompañados de las bebidas de su preferencia y como postre una deliciosa rebanada de pastel.
En el transcurso del festejo, Mateo recibió sinceras muestras de cariño, lindos obsequios y bendiciones por parte de los asistentes al bautizo.
Una mañana especial compartieron Alejandra y Jorge en el bautizo de su primer heredero.
Mateo ingresa al catolicismo
Los señores Agustín Familiar y Guillermina Trejo participaron como padrinos del bautizo de su ahijado Mateo