Muere mujer de 24 años, vecina del rancho El Tepozán, después de durar más de veinte minutos pegada a unos cables de alta tensión.
El suceso ocurrió al las 2:30 de la tarde cuando María Guadalupe Rodríguez, de 24 años, se encontraba en su casa en el rancho El Tepozán y no estaba conforme de cómo se veía su televisión, por lo que decidió subirse a la azotea para acomodar la antena; asimismo, le comentó a su esposo que se subiría y que él revisara la televisión hasta que se viera bien la imagen le gritara.
Así transcurrió más de media hora, mientras el esposo de María le decía “no, todavía no, muévele más, un poco a la derecha, ya se ve mejor, no ahora ya casi no se ve”, hasta que estalló la televisión y el hombre salió del cuarto asustado gritándole a su esposa que si se encontraba bien, quien no le respondía, y al subirse a la azotea se percató de que la mujer estaba pegada con la antena y con un tubo donde estaban los cables de alta tensión.
El hombre se asustó, dejó a su esposa y corrió con los vecinos para que le ayudaran.
Después arribó con varios vecinos, quienes utilizaron una tabla de madera para poder despegar a María Guadalupe, pero ya la mujer había fallecido.
Agentes de Ministerio Público arribaron posteriormente al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como peritos en Ciencias Forenses que levantaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo y realizarle la necropsia de rigor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *