Una práctica ligera fue la que bajó el telón de la preparación para el conjunto de Los Reboceros de La Piedad previo a su partido en Altamira, sin embargo el cuadro de casa salió con algunos contratiempos que siguen modificando su plan de trabajo.
Y es que, tentativamente la salida del grupo iba a ser por la mañana pero no fue así, y eso tuvo que hacer que el staff técnico cambiara su llegada a Tamaulipas, donde ya se tenían aseguradas algunas instalaciones para su preparación.
CONTRATIEMPO
El propio Jorge Martínez entrenador de los Reboceros dijo que “se tenía previsto llegar ayer por la tarde a Altamira, entrenar allá para cerrar la semana, pero no fue posible y ahora vamos a entrenar hasta este sábado por la mañana”.
Pese a esa situación el cuadro de casa va con la mentalidad de sumar los 3 puntos este domingo y seguir así la racha ganadora a como de lugar, lo que mantiene ese hambre de llegar a la cima del Grupo II en el torneo de Nuevos Talentos.
Reboceros también tenía planeado quedarse por aquellas tierras una semana y aprovechar algunos juegos amistosos, entre ellos uno ante el Tampico Madero, escuadra que hace 1 año dirigió Jorge Martínez pero no hay recursos para mantenerse por esos rumbos.
EN LA MIRA
Y es que se recuerda que el plantel michoacano tiene doble visita en la jornada 6 y 7 de la Segunda División, en la primera visita este fin de semana a las Promesas de Altamira y la segunda será contra la escuadra de Topos de Reynosa.
Por ello se tenía un plan de trabajo importante para el cuadro que va en ascenso, pero se tiene que modificar y se estima que regresen a casa luego del partido en Altamira.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *