El pequeño Sebastián Bross Casamadrid, de tan sólo 8 meses de vida, recibió su primer sacramento de manos del sacerdote Juan Gabriel Hernández Hernández en la parroquia de San Rafael Arcángel.
Sus hermanos Marlene Centeno Casamadrid y Alejandro Bross Garciaferro, fueron los que sostuvieron a Sebastián sobre la pila bautismal.
Gabriela Casamadrid Ferreira y Sergio Bross Leal, papás del pequeño, organizaron una fiesta en Complejo Aura para celebrar el bautizo de su bebé.
Al evento se invitaron 200 personas entre amigos y familiares que llegaron de distintos lugares como León, Guadalajara, Ciudad de México y Chicago.
Los asistentes disfrutaron de una fiesta que se extendió por varias horas. En la hora de la comida como botana probaron las jícamas “Gus”, después variedad de platillos como carpaccio de res, buffet italiano compuesto por ensaladas y pastas que acompañaron con vinos de mesa y refrescos, una barra de postres; y al caer la noche los presentes cenaron pozole rojo, pues el evento se terminó a las 2 de la madrugada.
El pequeño Sebastián Bross Casamadrid recibió diversos regalos en los que predominaron las prendas de vestir y los juguetes didácticos.
En gesto de agradecimiento por su presencia, a las asistentes se les obsequiaron diversos artículos como recuerdo del evento: pulseras, separadores y portarretratos fueron algunos.
Ivanna y Valeria Bross Garciaferro, hermanas de Sebastián, también estuvieron presentes en el evento.
El festejo estuvo animado con variedad de música, un DJ se encargó de comenzar con el ambiente con temas del momento y dejar listos a los invitados para disfrutar de la música del Grupo Vedette, que interpretó melodías en vivo en español e inglés.
Casi al finalizar el evento el mariachi “Nuevo México” llegó para poner a bailar y cantar a los presentes con canciones nacionales.
Apadrinan hermanos al pequeño Sebastián
Marlene Centeno Casamadrid y Alejandro Bross Garciaferro llevaron a su hermano menor a la pila bautismal para unirlo a la iglesia católica.