Los dos equipos de Manchester sufrieron derrotas inesperadas y Arsenal superó el sábado a Swansea para sacar dos puntos de ventaja en la cima de la Liga Premier, en la continuación de un impredecible inicio de temporada.
En su peor inicio en Liga desde 1989, United cayó a ocho puntos de Arsenal, que derrotó 2-1 a Swansea y sumó su octava victoria consecutiva como visitante en la Premier.
El único consuelo para United es que su vecino Manchester City, que lo goleó 4-1 en la fecha anterior, perdió 3-2 ante Aston Villa.
Los equipos de Londres han aprovechado los problemas de los gigantes de Manchester. Tottenham escolta a Arsenal, a dos unidades, luego de empatar 1-1 con el tercero Chelsea, en un entretenido derbi capitalino en el que Fernando Torres fue expulsado por los Blues.
“Estoy preocupado por el resultado de hoy, pero sólo porque no jugamos bien”, comentó Moyes. “Pero faltan muchos partidos, y trataré de enderezar las cosas”.
Hasta los recién ascendidos Cardiff y Hull superan a United en la tabla de posiciones, después de seis fechas. Cardiff ganó por primera vez esta temporada como visitante, 2-1 en Fulham, y Hull derrotó 1-0 a West Ham.
Otro ascendido, Crystal Palace, cayó 2-0 en Southampton, la sorpresa de la temporada al ocupar el cuarto lugar.
Serge Gnabry, un prometedor jugador de 18 años, anotó su primer gol con Arsenal a los 58 minutos, y Aaron Ramsey aumentó la ventaja cuatro después.

El dato
Posiciones

Manchester United marcha 12do entre 20 equipos luego de su revés 2-1 en casa ante West Bromwich Albion, otro traspié para el nuevo timonel David Moyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *