Cuatro lesionados y múltiples daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos.
El accidente fue reportado poco antes de las 7 de la mañana de ayer, cerca de la curva de El Roble.
Elementos de la Policía Federal se hicieron presentes en el lugar y se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido.
Los agentes federales al ver la dimensión del accidente, solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes arribaron posteriormente al lugar en ambulancias para dar atención a los lesionados.
En las investigaciones realizadas por las autoridades, se dedujo que el accidente ocurrió cuando Luis Demián Hernández Martínez, de 30 años de edad, y vecino de la calle Huizache en la colonia Valle del Mezquital en San Luis Potosí, conducía una camioneta Chevrolet Express color blanco, con matrícula UDE-6246 de San Luis, y circulaba con rumbo a Ojuelos.
Al llegar a las curvas que están en la cola de la presa, el conductor tomó una de ellas a alta velocidad, por lo que perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera para caer a un desnivel de más de un metro.
Laura Castillo, de 48 años y vecina de la colonia Julián Carrillo; José Ortega Contreras, de 56 años y con domicilio en la colonia Jacaranda, así como María del Carmen Flores, vecina de la colonia Los Álamos, todos de San Luis Potosí y pasajeros de la camioneta, resultaron lesionados al igual que el conductor, por lo que fueron atendidos en el lugar y trasladados después al Hospital del IMSS T7 y Hospital Regional en Lagos de Moreno para recibir atención médica.
El estado de salud de todos ellos fue considerado como estable en un primer reporte médico.
La camioneta resultó con daños de consideración en la parte frontal y debido a los daños ocasionados fue remolcada al corralón por personal de Grúas Lagos, para quedar a disposición de las autoridades correspondientes que se encargarán de deslindar responsabilidades.
Deja accidente cuatro heridos
Se sale una camioneta de la carretera Lagos-Ojuelos; terminan en hospitales de Lagos vecinos de San Luis Potosí