Durante el operativo del fin de semana elementos de Seguridad detuvieron con drogas a tres personas, dos de ellas originarias de Michoacán.
Además hubo 53 detenidos por faltas administrativas; 141 vehículos y 251 personas fueron revisados.
De acuerdo a información oficial los patrullajes se llevaron a cabo en 49 colonias, y se inspeccionaron ocho bares.
En el operativo, encabezado por el secretario de Seguridad Pública, el general Miguel Pizarro Arzate, participaron elementos del Ejército, de las procuradurías de Justicia federal y del fuero común; de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado; de la Policía Municipal y de la Dirección de Verificación Normativa.
Las autoridades recorrieron las colonias más conflictivas de la ciudad la noche del viernes y las primeras horas de la madrugada de ayer.
En San José de Cementos observaron una camioneta sospechosa.
En ese vehículo iban una joven michoacana de 23 años y su bebé de un año, así como dos hombres de 31, uno de ellos también del estado de Michoacán.
Al revisar adentro de la camioneta los agentes encontraron alrededor de tres gramos de cocaína pura y un envoltorio con dos gramos de marihuana.
Los tres fueron arrestados por la posesión de drogas, y el bebé quedó a disposición de personal de Trabajo Social de la Policía.
Los detenidos dijeron a las autoridades que se dedican a la venta de calzado en Michoacán y que visitaron la ciudad para surtir mercancía.
Detienen a tres con drogas
Durante el operativo del fin de semana elementos de Seguridad detuvieron con drogas a tres personas, dos de ellas originarias de Michoacán.