De acuerdo a Claudia Elizabeth Mota Ávalos, directora de Impugnaciones de la Subprocuraduría de Irapuato, hasta ayer las dos personas que perdieron la vida a causa de un accidente automovilístico la mañana de este viernes siguen sin ser identificadas.
Sin embargo, versiones de los propios elementos ministeriales, las personas fallecidas respondieron a los nombres de Rodríguez Morales y Teresa Hernández González, ambos de la comunidad Malvas.
Incluso la misma funcionaria dijo desconocer el caso.
“No tengo conocimiento si ya lo identificaron o no, ni qué agencia lo está manejando, probablemente lo deben de tener pero no sé ni qué agencia lo esté trabajando ni nada, porque no vienen en las novedades”, dijo la funcionaria, aun y cuando el día del accidente Joel Romo Lozano, subprocurador de Justicia, reveló que ya estaban checando el posible nombre del hombre.
Como se recordará, la pareja de motociclistas habían salido de la comunidad Malvas a esta ciudad aparentemente a trabajar.
Circulaban sobre el Libramiento Norte en dirección de Salamanca a León.
Justo en el retorno del CRIT dieron vuelta y ahí fueron atropellados por el conductor de un vehículo color arena con placas para este estado, del cual hasta el momento pasa como desconocido, ya que luego del accidente el conductor o conductora se dio a la fuga dejándolo abandonado metros adelante.
Para cuando llegaron los socorristas de Protección Civil, sólo confirmaron el deceso de ambas personas, por lo que luego de que el Ministerio Público en turno diera fe de los hechos y tras las investigaciones, los cuerpos fueron llevados al Semefo.
Es de Malvas pareja atropellada
El matrimonio sigue sin ser identificados.