Ariel, la sirenita, es el personaje preferido de la pequeña Fernanda Mino Mora, quien al llegar a sus primeros cuatro años de vida recibió una sensacional fiesta de cumpleaños.
La organización del festejo corrió a cargo de Oralia Mora y Daniel Mino, papás de la cumpleañera, quienes de inicio a fin consintieron a su princesa.
Amigos y familiares se dieron cita en el jardín de fiestas Serpentinas, lugar que lució decorado acorde al personaje preferido de la cumpleañera.
Invitados obsequiaron a Fernanda lindos presentes y fuertes abrazo, además brindaron sinceras muestras de amor y bendiciones.
Para disfrutar de la tarde de fiesta, los asistentes saborearon la variedad de bocadillos, un delicioso platillo y de las bebidas de su preferencia.
Más tarde, los reyes del hogar corrieron al jardín para esperar su turno de pegarle a la tradicional piñata en forma de Ariel, la sirenita.
La primera en pegarle a la piñata fue Fernanda, quien disfrutó al máximo de escuchar el ya conoció canto “dale, dale, dale no pierdas el tino…”.
Al ver que la piñata se rompió y los dulces comenzaron a volar por todo el lugar, los pequeños no perdieron la oportunidad de abalanzarse sobre las sorpresas que la piñata les brindó.
Enseguida, Fernanda se dirigió a la mesa de honor y frente a sus invitados escucho las mañanotas.
Una sensacional fiesta al estilo de la sirenita disfrutó la pequeña Fernanda en sus primeros cuatro años de vida.
Es sirenita en su fiesta
Ariel, la sirenita, es el personaje preferido de la pequeña Fernanda Mino Mora, quien al llegar a sus primeros cuatro años de vida recibió una sensaci