Al borde de la muerte ingresó al Hospital General la tarde de ayer un hombre de aproximadamente 45 años, luego de que fuera atropellado por el conductor de un vehículo Chevy, sobre la Calzada Insurgentes a la altura de la Bimbo.
De acuerdo a socorristas de la Cruz Roja, el hombre pudiera tener estallamiento de vísceras, así como lesiones en el tórax y otras partes del cuerpo.
Fue a las 3:40 de la tarde que el 066 de emergencias se saturó de llamadas, ya que las personas que pasaban por dicho lugar reportaron desesperadamente que un ciclista había sido atropellado y se encontraba tirado en medio de la cinta asfáltica.
En rápida coordinación, elementos de la Policía Vial acudieron al lugar, encontrando tirado boca arriba y en medio de la avenida a la persona reportada.
Metros adelante una bicicleta tipo lechera, en la cual llevaba amarradas dos bolsas con comida.
Dos socorristas de la Cruz Roja llagaron al lugar con la torreta abierta y debido a que el hombre no podía respirar por las lesiones, de inmediato intentaron estabilizarlo, pero a decir de los mismos, su misma sangre lo estaba ahogando, por lo que decidieron estabilizarlo en la camilla con apoyo de los oficiales de Tránsito.
Mientras tanto en el lugar de los hechos, los testigos comentaron que el ciclista circulaba en dirección a la glorieta Lázaro.
Pero justo al llegar a la Bimbo, fue embestido por el conductor de un vehículo Chevy rojo el cual luego del accidente se dio a la fuga.
Aunque los testigos comentaron que al carro le hacia falta el espejo retrovisor derecho y el medallón lo traía estrellado, comenzó la búsqueda hasta la salida Salamanca.
El lesionado fue trasladado al Hospital General donde ya lo esperaban los médicos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *