Ayer en el templo Expiatorio Nedi Muñoz Miranda y Rodrigo Reyes Magaña se unieron en matrimonio por la iglesia, pero antes de dar ese importante paso lo hicieron también por lo civil.
A un año y seis meses de noviazgo, la novia recibió el anillo de compromiso en un hotel boutique de San Miguel de Allende.
La ceremonia se realizó en su futura casa, donde estuvieron acompañados por sus papás Alejandro Muñoz y Rosy Miranda, por parte de la novia; y Olga Magaña y Benjamín Reyes por parte del novio, así como de 70 invitados.
Rafael González, Alejandro Muñoz, Evelia y Eduardo Reyes confirmaron ante los presentes que su amor es para toda la vida al fungir como testigos del enlace.
Familiares y amigos de León e Irapuato brindaron por el acontecimiento y además disfrutaron de una cena integrada por filete en salsa de jamaica, crema mexicana de jitomate y tapioca, la cual fue servida por Malú Zárate, de Atrius.
Los ahora esposos, abrieron la pista al son del Mariachi Juvenil Campero con el tema “Extraños en la noche” para después continuar con la variedad musical del DJ Christian Orozco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *