A pesar de que BlackBerry no está en su mejor momento, la empresa canadiense se suma a la ola de los teléfonos con pantallas grandes y presentó el modelo Z30.
El dispositivo competirá contra equipos como el LG G2 y el Samsung Galaxy Note 3.
De acuerdo con el fabricante, es el equipo más grande, veloz y avanzado que ha fabricado hasta el momento.
El Z30 tiene pantalla Súper AMOLED de 5 pulgadas, una antena que mejora la conexión aun en zonas con poca señal, y un sistema de audio nuevo que elimina ruido y variaciones en la voz.
La batería promete una duración de 25 horas de uso continuo. Adicionalmente, trae un procesador de cuatro núcleos y la nueva  versión del sistema operativo de BlackBerry, 10.2 OS.
Entre las novedades que integra, está la barra BlackBerry Hub, que es en donde se encuentran todos los servicios de mensajería del teléfono, que ahora distinguirá qué conversaciones y contactos son más importantes para el usuario y los mostrará antes que cualquier otra información.
BlackBerry Messenger (BBM) ahora desplegará vistas previas de conversaciones, aun cuando el teléfono esté bloqueado, podrán eliminarlas si no les interesa o tocarlas para ver el mensaje completo.
El teléfono estará disponible durante las fiestas decembrinas.

Intenta recuperarse
BlackBerry cerró el segundo trimestre con pérdidas operativas netas cercanas a los mil millones de dólares y hay planes de despedir a 4 mil 500 empleados, esto es, casi 40 por ciento de su plantilla laboral.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *