Marcos Fabián Durán Chagoya y Mónica Araceli Villanueva Grajeda son esposos por todas las de la ley, pues la pareja se unió ante la sociedad por lo civil.
A ocho años de su noviazgo, la pareja dio el siguiente paso y ayer se unieron por la iglesia en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para después festejar con 200 invitados en el Jardín Encanto.
Fue en un parque, donde los ahora esposos se conocieron y años después en ese mismo lugar Marcos Fabián le pidió a su novia compartir el resto de sus vidas como marido y mujer.
La ceremonia civil se realizó en la casa club del residencial El Mayorazgo ante la asistencia de 60 personas, entre familiares y amigos.
Rodrigo Durán González y María Esther Chagoya, papás del novio, así como Francisco Villanueva Camarena y Teresa Grajeda Ramírez, papás de la novia, aceptaron la unión de sus hijos y les desearon los mejores bríos para su matrimonio.
Rodrigo y Christian Durán Chagoya, así como Christian Fernando y Germán Israel, atestiguaron el enlace de sus respectivos hermanos.
Los presentes brindaron por el acontecimiento y disfrutaron con sus bebidas de variedad de canapés para celebrar al nuevo matrimonio.
Los declaran marido y mujer
Marcos Fabián Durán Chagoya y Mónica Araceli Villanueva Grajeda son esposos por todas las de la ley, pues la pareja se unió ante la sociedad por lo ci