Luego de un año y medio de noviazgo, Mónica Tovar Tavares y Marco Antonio Ramos decidieron casarse, por tal motivo las hermanas de Mónica: Margarita, Patricia, Martha y Cuquis Tovar Tavares, así como Mary Calvillo y Edith Ramos, familiares del novio, organizaron una reunión para despedirla de su vida solteril.
Alrededor de 60 invitadas fueron las que asistieron a la tradicional despedida de soltera, donde charlaron y se divirtieron con los concursos. Además, realizaron una explicación bíblica en la que oraron por la familia que está a punto de formarse.
Recibió como regalos una Biblia, que no deberá faltar en su hogar para que acudan a ella cuando tengan una necesidad espiritual; un cirio para que tengan luz en los momentos difíciles; una maceta, que simboliza que el amor es como una planta que debe regarse todos los días; utensilios de cocina, cuyo significado es que la jefa del hogar no caiga en la rutina; artículos de limpieza que servirán para renovar el amor de la pareja e impedir que se empolve, y al final le obsequiaron la imagen de Cristo y la Virgen como representación de que velarán su matrimonio.
A las asistentes se les ofreció comida tipo buffet, aguas frescas y como postre nieve de vainilla y galletas.
La unión de Mónica y Marco se realizará el 9 de noviembre en el templo de San Juan Bautista De La Salle y la recepción en el salón Hacienda Charra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *