Una bebé de cinco meses de edad resultó lesionada en un accidente automovilístico por alcance entre dos vehículos. El hecho ocurrió sobre la autopista Salamanca – Celaya.
Minutos antes de las nueve de la noche de ayer, se reportó a unidades de emergencia de los municipios de Celaya y Villagrán, un accidente tipo volcadura sobre la autopista, cerca del puente de la carretera Juventino – Villagrán.
Los primeros en acudir fueron paramédicos de la Cruz Roja de Villagrán, quienes vieron que se trató de un choque por alcance entre dos vehículos, y solo se reportó a una bebé de cinco meses lesionada, pero fue trasladada por sus propios familiares.
Los involucrados fueron una camioneta Dodge Caravan azul, placas GNP-5182, la cual era tripulada por cinco personas, incluida la menor, donde el vehículo quedó a unos cinco metros de la carretera, entre unos pastizales.
Una mujer que viajaba de copiloto relató que no supo qué ocurrió, ya que su esposo iba manejando bien, cuando solo sintieron el impacto por detrás que dejó a la bebé con un golpe en la cabeza.
“El señor nos llegó por detrás, mi esposo iba bien por la orilla, más bien pregúntele al señor porque él nos llegó por detrás, venía mi hija y otro muchacho, mi nietecita fue la que sufrió un golpe en la cabeza, se fueron ellos primero en un raid y se la llevaron a Juventino (sic)”, declaró la afectada.
El otro vehículo fue un Ford Focus rojo, placas UKK-1474 de Querétaro, que era conducido por Arturo Corrales, quien no sufrió lesiones, ya que dijo, traía puesto el cinturón de seguridad.
Aseguró que no alcanzó a ver que la camioneta iba delante.
Queda bebé herida en choque
Una mujer que viajaba de copiloto relató que no supo qué ocurrió, ya que su esposo iba manejando bien