El Red Bull les dio “alas” a un grupo de asaltantes que amarraron a su víctima, un repartidor de esa bebida energizante y de jugos al que mantuvieron inmovilizado un par de horas en la colonia Lázaro Cárdenas.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 9:55 de la mañana, recibió varias llamadas telefónicas de vecinos de esa colonia, reportaban a una persona amarrada en el salón de fiestas Quinta Higuera.
Posteriormente llegaron varios elementos a la esquina de Lázaro Cárdenas con la calle Ignacio Irieta donde encontraron a Luis Enrique Saldaña Vázquez de 30 años de edad.
El hombre que es originario de Celaya, comentó que casi dos horas antes circulaba por la autopista Querétaro-Irapuato.
Iba en una camioneta blanca de redilas, de la marca Nissan, con placas del estado de Querétaro.
En el vehículo con placas SS-07622 iba cargado con producto de la marca Jumex y Red Bull.
Al llegar a la caseta de peaje de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en Salamanca, fue interceptado por un grupo de hombres con armas de fuego.
Los delincuentes lo amenazaron y a la fuerza lo bajaron de la camioneta, lo subieron a otra de color blanco tipo Jeep, mientras que otros se llevaron el vehículo en el que iba a repartir el producto.
Luego de traerlo dando vueltas en el vehículo, finalmente los ladrones lo bajaron y dejaron afuera del salón de fiestas donde estaba amarrado de pies y manos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *