Un motociclista murió al instante de ser arrollado por un automovilista que escapó; la víctima no portaba el casco de seguridad.
El percance ocurrió a la 1:00 de la madrugada de ayer domingo, justo en el kilómetro 3 de la carretera entre la comunidad de El Triunfo de San Miguel y Numarán, Michoacán.
La víctima se llamó Odilón Mendoza Herrera, de 24 años y tuvo su hogar en la comunidad de El Triunfo de San Miguel en el municipio de Numarán.
Según autoridades policiales Odilón conducía una moto Italika, negro con verde, y del automovilista del que se ignoran mayores datos, viajaban sobre la carretera de Numarán al poblado El Triunfo.
Al parecer la moto iba delante del vehículo y como la moto no traía luces traseras, fue impactado por el vehículo cuyo conductor escapó a gran velocidad.
En la zona del accidente quedó el espejo de la portezuela derecha del auto, siendo el único indicio del responsable.
Tras el impacto, el joven motociclista salió proyectado hasta quedar a un costado de la carretera, y murió al instante de golpearse la cabeza.
Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública de Numarán, que resguardaron el área, así como el agente Segundo del Ministerio Público de La Piedad, con apoyo de Policías Ministeriales, realizaron el peritaje y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de Zamora.
La moto de la víctima así como el espejo del automóvil involucrado fueron asegurados por los agentes que continúan con la investigación correspondiente.
Auto embiste y mata a motociclista
La víctima viajaba en una moto por la carretera El Triunfo-Numarán cuando fue atropellado la madrugada de ayer.