Un automóvil se incendió hasta quedar calcinado, momentos después de volcar sobre la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo.
El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, metros más delante del corralón municipal.
Según elementos de la Policía de Irapuato, un hombre de aproximadamente 33 años, de nombre Jorge, circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Mustang, con placas americanas.
Se presume que Jorge circulaba además a exceso de velocidad en dirección de Irapuato hacia Pueblo Nuevo.
Debido a esa falta de precaución al momento de manejar, el joven perdió el control material del vehículo, se salió del camino y volcó.
El auto cayó a una zanja de dos metros de profundidad, entre matorrales y según Jorge, de inmediato comenzó a incendiarse, pero pudo salir a tiempo.
El joven salió ileso.
Sin embargo, las llamas se extendieron pronto entre todo el vehículo, mientras tanto, otros testigos pedían la ayuda al 066 de Emergencias.
Al llegar, con uniforme contra incendios, cuatro elementos de Bomberos ingresaron entre los matorrales para sofocar el fuego que se extendía entre el vehículo.
En tanto, elementos de Protección Civil guardaban la zona ante otra contingencia que pudiera ocurrir durante los trabajos de sofocación.
Sin embargo, las llamas ya habían consumido todo el vehículo, dejándolo calcinado, no obstante se apagó totalmente el fuego para que no se propagara el incendio hacia los matorrales,situación que finalmente fue controlada.
Auto se vuelca y se incendia
Un automóvil se incendió hasta quedar calcinado, momentos después de volcar sobre la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo.