Mark Reynolds bateó un jonrón en un racimo de cuatro carreras en el inning 14, y los Yankees de Nueva York cerraron ayer una mala campaña con una victoria de 5-1 sobre los Astros de Houston, el peor equipo en la Liga.
Los Yankees (85-77) llegan al Otoño en medio de incertidumbre sobre el futuro. Veteranos como Mariano Rivera y Andy Pettitte entran en su retiro, mientras que Robinson Canó y Curtis Granderson, entre otros, desconocen si jugaron sus últimos partidos con Nueva York.
Houston (51-111), en tanto, fijó un récord de derrotas para la franquicia, con la mayor cantidad en las Grandes Ligas desde que Arizona perdió también 111 en 2004.
Por los Yankees, los dominicanos Zoilo Almonte de 6-2, una anotada; y Eduardo Núñez de 7-3, dos dobles, dos empujadas y dos anotadas.
Por los Astros, el dominicano Henry Villar de 6-1, una anotada. El venezolano José Altuve de 5-0.
El dato
Adiós histórico
El equipo de Nueva York finalizó con su peor total de victorias en una temporada sin huelgas desde 1992. Además, quedó fuera de la postemporada por apenas segunda vez en 19 años, en la campaña que Mariano Rivera, una de sus figuras, se retira.