Un touchdown de 37 yardas de Reggie Bush estuvo dentro de la andanada de 27 puntos que Detroit anotó en el segundo cuarto y los Lions de Detroit derrotaron el domingo 40-32 a los Bears de Chicago.
Bush fue responsable de 173 yardas en la ofensiva de Detroit (3-1), que ahora comparte con Chicago el primer lugar de la División del Norte de la Conferencia Nacional.
Los Lions anotaron 24 puntos sin respuesta, incluyendo tres touchdowns, en un lapso de 3 minutos y 26 segundos, luego que los Bears se pusieron al frente 10-6 al inicio del segundo cuarto.
Jay Cutler, el mariscal de campo de Chicago que perdió el balón cuatro veces, lanzó un par de pases de touchdown y completó dos jugadas de conversión de dos puntos en los últimos cuatro minutos que acercaron a Chicago a ocho puntos.
Los Osos llegaron con idea de sostenerse como líderes de la División y ampliar a dos juegos su ventaja, pero no pudieron frenar la ofensiva local.
La próxima semana tiene otra pesada visita al campo de los Santos de Nueva Orleans con Drew Brees.
Escapa ventaja a los Osos
Un touchdown de 37 yardas de Reggie Bush estuvo dentro de la andanada de 27 puntos que Detroit anotó en el segundo cuarto y los Lions de Detroit derro