Ahora los espacios que deberían de ser para la ciudadanía que estaban destinados para las patrullas de Tránsito municipal, ahora son para vehículos oficiales de los funcionarios de dichas oficinas.
El gobierno municipal, en reiteradas ocasiones anunció el cambio de las oficinas de Tránsito a la calle donde se ubica el Estadio Juan N. López, se dijo que entre otros beneficios que traería ese cambio, era que se dejarían los espacios que ocupaban las patrullas.
Esos espacios, serían para que la ciudadanía que acude en vehículo propio a la zona centro, pero hace días, se pintaron los mismos cajones de estacionamiento, pero ahora esos espacios son para los vehículos oficiales de los funcionarios del gobierno municipal, que laboran en las diferentes oficinas de la calle Matamoros casi esquina con la calle Melchor Ocampo.
Ahí se aprecia un letrero con la leyenda “Exclusivo vehículos oficiales”, además de que el machuelo, está pintado de amarillo, lo que significa que un vehículo no oficial que se estacione, le causaría una infracción para el ciudadano que deje su auto en el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *