Un joven se salvó de morir, luego de que cayó desde un tercer piso. El afectado narró que varios jóvenes lo golpearon y luego lo aventaron desde el balcón de un edificio de departamentos en la colonia Los Pinos.
El joven, identificado sólo como Francisco Gabriel, de 25 años, con domicilio en la colonia Los Pinos, tenía fractura en la cadera del lado izquierdo y una posible fractura en la cabeza a la altura de la frente.
Una decena de policías llegaron a atender el reporte como a las 6:30 de la tarde de ayer en el Andador Helecho, entre El Saúco y Enebro, de la colonia Los Pinos, donde ya se había reunido una cantidad considerable de vecinos.
A los pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad GTO-103, quienes tuvieron que ingresar a pie hasta donde ya era atendido por otros socorristas el joven que no dejaba de gritar de dolor.
Francisco Gabriel estaba tendido dentro del pequeño patio frontal del edificio marcado con el número 102, mientras sólo llegaban más y más curiosos, quienes se limitaban a decir: “Se pasaron de lanza esos güeyes”.
Testigos y el mismo lesionado indicaron que momentos antes un grupo de jóvenes estaban en el balcón de los últimos departamentos, cuando de repente comenzaron a pelear, a golpear al afectado y finalmente lo arrojaron al vacío.
“Es un joven muy tranquilo, nunca hace relajos ni se mete en problemas, no es de ninguna pandilla; quién sabe por qué le harían eso, antes no lo mataron, al parecer tuvieron una pelea y luego lo aventaron”, comentó un vecino, quien prefirió omitir su nombre.
Al parecer, los agresores pertenecen a una pandilla que se junta en la misma colonia, sin embargo hasta el momento no fueron identificados ni detenidos, pese a un operativo implementado por la Policía.
Lo lanzan pandilleros desde un tercer piso
Varios jóvenes lo golpearon y luego lo aventaron desde el balcón de un edificio de departamentos en la colonia Los Pinos.