La volcadura de una camioneta que quedó partida en dos, cobró la vida del joven conductor.
El accidente ocurrió la noche del sábado a las 23:00 horas, sobre el kilómetro 72+350 de la carretera La Piedad-Pénjamo a la altura del puente del poblado La Maraña, pero fue hasta la mañana de ayer cuando autoridades se percataron del accidente.
El joven se llamó José Luis Martínez Pérez, de 18 años, y tuvo su hogar en la comunidad Buena Vista de Cortés, en Pénjamo, Guanajuato.
José Luis conducía una camioneta Ford Lobo blanca, la cual quedó partida en al menos 2 partes.
La víctima viajaba de La Piedad a Pénjamo, y por razones aún no establecidas perdió el control del volante poco antes de llegar al puente de La Maraña, se salió de la carpeta asfáltica.
Luego se impactó contra los árboles situados a un lado de la carretera, lo que provocó que la unidad se partiera, mientras que el conductor salió de la unidad quedando en el piso en medio de las dos partes en que quedó la unidad.
Por versión de un familiar, señaló que desde la noche del sábado, le llamaron a José Luis para pedirle que ya regresara a su domicilio, pero nunca llegó.
Por eso, lo buscaron pero como la unidad quedó a un lado de la carretera y en una parte baja, no pudieron verlo, por lo que al amanecer, continuaron con la búsqueda hasta que vieron la unidad, se acercaron y se dieron cuenta de la tragedia.
Luego dieron parte de las autoridades de Santa Ana, ya que el hallazgo del cadáver y la unidad fue a las 8 de la mañana de ayer.
Los agentes policiales resguardaron la zona, mientras peritos y agentes del Ministerio Público realizaban las labores y trasladaban el cuerpo a las instalaciones del Semefo en Irapuato.
Muere tras chocar contra árbol
La volcadura de una camioneta que quedó partida en dos, cobró la vida del joven conductor.