Se disputó este fin de semana la jornada 6 en Italia. Las cosas siguieron la tendencia que venían mostrando. La Roma marcha perfecta, le siguen muy de cerca la Juve y el Napoli quienes no ceden terreno. El Milan sufre para ganar y el Inter deja ir la victoria sobre la hora. 
La jornada empezó con el Genoa y el Napoli enfrentándose en el Luigi Ferraris. El equipo azul sigue jugando de manera espectacular. Con doblete de Goran Pandev, se llevaron la victoria 2-0. Las estadísticas de los Azzurri son extraordinarias. En estas seis jornadas promedian 16.4 tiros por partido y 2.4 goles por encuentro y dos de los cuatro máximos anotadores hasta el momento en la liga pertenecen al club napolitano. 
La jornada continuó con el Milán y la Sampdoria. A los rossoneros les sigue costando mucho trabajo, ganaron por la mínima con gol de Valter Birsa. “Il Diavolo” apenas suma dos victorias en lo que va del torneo y han permitido 10 anotaciones en 6 partidos. 
La Juventus se enfrentó al Torino en el clásico de Turín. Un partido muy duro y trabado, donde destaco la lesión que sufrió Carlos Tévez por una fuerte entrada en su contra donde casi le fracturan el tobillo. La Vechia Signora ganó por la mínima con gol de Pogba. Con este triunfo los bianconeri lograron su triunfo número 64 en el “Derby della Mole”. 
El Inter y el Cagliari se vieron las caras el domingo. Los neriazzurri dejaron ir la victoria puesto que les empataron al minuto 83. Con este empate se alarga la racha del Inter sin poder vencer a los Rossoblu. Desde noviembre del 2011 que no logran la victoria. 
Por otro lado, en uno de los encuentros más emocionantes de la jornada el Sassuolo y la Lazio empataron a dos goles. En cinco minutos cayeron tres de los cuatro goles, sin embargo al 76 el experimentado Floro Flores puso el 2-2 definitivo. Con el empate, el Sassuolo sigue siendo sotanero general de la competencia ya que hasta el momento no ha podido ganar en esta campaña. 
Finalmente, la Roma y el Bologna cerraron la jornada dominical. Nuevamente la Roma dio cátedra y venció a su rival 5-0. De los 138 partidos que han disputado estos dos equipos entre ellos esta fue el marcador más holgado puesto que nunca se habían superado por más de cuatro anotaciones. 
La Loba sigue siendo líder de la tabla ya que es el único equipo con paso perfecto. Le siguen muy de cerca a dos puntos de distancia, el Napoli y la Juventus. El top cuatro lo cierra el Inter quienes suman hasta el momento 14 unidades. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *