Alumnos de varias escuelas  de La Piedad, continúan brindando apoyo a los damnificados por las tormentas Manuel e Ingrid que azotaron varios estados de la República.
Ayer, alumnos de Conalep, entregaron a personal de Cruz Roja más de mil 253 productos como aceite, atún, sardinas, papel higiénico, pañales, entre otros, donde se conformaron al menos 70 despensas que serán llevadas a Morelia, luego de ahí a lugares afectados por las tormentas.
El director de Conalep Juan Cabrera, dijo que es motivante que los alumnos brinden una parte de ellos en apoyo a los damnificados, ya que pareciera que por su edad, no les interesa esos temas, pero “han demostrado que en la institución inculca valores”.
Los alumnos que forman parte de la banda de guerra, son los que tomaron la iniciativa de hacer la colecta de víveres, la institución los apoyó además de que el gobierno del Estado y la dirección general de Conalep, se sumaron a esta iniciativa.
SECU BENITO JUÁREZ
Alumnos y directivos de la secundaria federal, Benito Juárez también apoyaron con despensas que entregaron a personal del BRED, Banco de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos, quienes serán los encargados de llevar los víveres recolectado a otras instituciones educativas de La Piedad.
Los productos entregados al BRED, fueron algunos papel higiénico, atún, frijol, lentejas y otros artículos de primera necesidad.
El director del plantel, Sergio García dijo que los alumnos son personas buenas que al momento en que se les convocó ayudar, no dudaron y trajeron sus productos que son los que entregaremos al BRED, ojalá que sirva de algo”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *