“Se dice fácil, y puede llegar a parecer igual de sencillo, pero sólo los que tienen el coraje de vencer los obstáculos y luchar por sus ideales, logran llegar hasta el final del camino, hasta la cima”.
Esa cima fue alcanzada por un grupo de jóvenes egresados de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de León plantel Irapuato, quienes luego de tres años de esfuerzo, perseverancia, pero sobre todo pasión por su profesión, cumplieron con aquel objetivo trazado en el año 2010.
Del gran número de compañeros que inició este viaje, sólo 11 lograron convertirse en licenciados en Administración de Empresas.
Para comenzar con este gran festejo, se ofreció una misa de acción de gracias en el templo de San Juan Bosco, recinto al que acudieron los graduados en compañía de sus familiares, amigos y catedráticos.
El evento continuó con la entrega de reconocimientos, acto que se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones en Villas de Irapuato.
Como en todo festejo, este gran acontecimiento contó con un especial brindis, que se realizó en la Mansión Dorada, lugar al que fueron acompañados los recién egresados por sus seres queridos, esas personas que los acompañaron a lo largo de su formación profesional.
Los ahora licenciados se encuentran más que preparados para enfrentarse al mundo laboral y poner en práctica las herramientas adquiridas en el transcurso de su preparación académica.
Concluyen estudios universitarios de UDL
Graduados de la Universidad de León plantel Irapuato de la Facultad de Administración de Empresas, celebraron el término de su profesión