El semáforo de la avenida Félix Ramírez y Río Lagos resultó dañado en fuerte choque de dos vehículos.
Las maniobras de vuelta en dicho cruce se han suspendido hasta que se lleven a cabo las reparaciones en el señalamiento electrónico.
El accidente ocurrió por la mañana, según el peritaje que elaboraron oficiales de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron por el chofer de una camioneta Ford pick up, color blanco, modelo 1994, conducida por Marco Antonio Gómez Franco de 36 años de edad, vecino de la calle Aldama en Lomas del Valle,
Según, él iba sobre la avenida con dirección al nodo vial, sobre los carriles centrales, al llegar al cruce con Río Lagos, su semáforo le indicaba el siga con la luz verde; al parecer hizo una maniobra de cambio de carril y se impactó de costado contra un auto que circulaba sobre carriles laterales en la misma dirección y que también trataba de cambiar de carril.
El choque, generó que el chofer de la Ford perdiera el control, por lo que siguió con su trayectoria y se impactó de costado contra el poste del semáforo y finalmente se detuvo a orilla de la avenida.
El semáforo resultó con daños en la base de las lámparas; por lo que dejó de funcionar.
El otro vehículo es una camioneta Mitsubishi Endeabor, color blanco, modelo 2006, conducida por Raúl Jardón Ugalde vecino de la calle Río de las Ceibas en la colonia Las Ceibas, quien relató estaba parado sobre el carril lateral izquierdo y al momento de hacer cambio de carril fue impactado.
Además del daño en el semáforo, el área de rodamiento de concreto resultó con daños de consideración ya que el neumático delantero izquierdo de la camioneta Ford se desprendió y con la velocidad a la que viajaba dejó un tallón.
En el choque no hubo personas lesionadas, sin embargo, debido a los daños ambas unidades fueron remolcadas al corralón municipal para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.
Dañan semáforo tras accidente
Chocan en la Félix Ramírez y Río Lagos dos unidades; una de ellas hizo una maniobra para cambiar de carril y golpeó de costado contra una camioneta.