Luego de la fiesta patronal de la comunidad de El Triunfo de San Miguel en el municipio de Numarán, fue localizado un hombre sin vida, lo asesinaron con arma blanca y a golpes, vivía en ese mismo municipio.
El hallazgo ocurrió ayer a las 5:00 horas de la madrugada de ayer, en un predio que ocupa una parcela de sorgo a unos 100 metros de distancia de la plaza principal de la comunidad antes mencionada.
La persona que fue hallada muerta fue identificada como Rafael Solís Figueroa de 45 años de edad, con domicilio en la colonia La Ermita, perteneciente a el Numarán, Michoacán.
Elementos de Seguridad Pública de Numarán, informaron que la noche anterior al hallazgo se celebró la fiesta patronal del lugar y aunque una gran afluencia de gente, pero no se reportó alguna riña.
Fue que hasta la madrugada de ayer, se percataron que en una parcela de siembra de sorgo se encontraba un hombre tirado boca arriba.
Las apariencias engañan
De manera inicial, se imaginaron que se trataba de un hombre ebrio, sin embargo al revisarlo, se percataron que presentaba diferentes golpes en el rostro y heridas con arma punzo cortante, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, pero al llegar, se dijo que ya había fallecido.
Por lo anterior, pidieron la presencia del agente del Ministerio Público de La Piedad, que junto con perito criminalístas, médico forense y policía ministerial, para realizar las actuaciones y se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo de La Piedad y practicarle la necropsia de ley.
Por lo anterior, se integró la averiguación previa penal por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, cometido en agravio de Rafael Solís Figueroa.
Horas más tarde, fue localizada una camioneta de la marca Chevrolet, propiedad de Rafael Solís, estacionada en la misma comunidad, por lo que se cree que acudió a la fiesta patronal.
Encuentran a hombre asesinado en El Triunfo de San Miguel
Elementos de Seguridad Pública de Numarán, informaron que la noche anterior al hallazgo se celebró la fiesta patronal del lugar y aunque una gran aflu