Es Alejandra Plascencia Valtierra, la hermosa representante de San Francisco del Rincón y de sus Fiestas de Octubre 2013.
Con reverencias y un aristocrático trono, esta bella representante fue coronada por las autoridades municipales, dándole la bienvenida a un año de labor altruista en pro de nuestra sociedad.
El domingo por la noche fue uno de los más esperados por la ciudadanía, y la noche se prestó para que Alejandra recibiera los emblemas, luciendo su bella figura y sonrisa, que engalanó la pasarela del Teatro del Pueblo, donde cientos de personas se reunieron para rendirle honor a “Su Graciosa Majestad”.
Berenice Robledo Regalado, reina saliente, hizo su despedida ante la concurrencia, llevándose aplausos y agradecimiento por su trabajo tan significativo para los más necesitados.
Sus princesas, seguidas del ramillete de reinas invitadas a este acto protocolario, fueron ocupando una a una sus lugares en el elegante escenario que esta noche estuvo lleno de flores para ser complemento de la belleza de nuestra nueva soberana.
El cortejo de Alejandra estuvo integrado primeramente por sus chambelanes: Erik Ramírez y Leonardo Magaña, los pajecitos que llevaron los emblemas reales: Julián Valtierra Canales y Vannia Plascencia Valtierra, así como Aldo y Osvaldo Valtierra Camarena.
Anunciando la próxima llegada de la Reina de San Francisco, estuvieron en el escenario primeramente: Paola Barajas Murillo, Scarlet Vázquez Muñoz, Verónica Barajas Muñoz y Andrea García, lindas jovencitas que recibieron los nombramientos de princesas reales.
Con elegancia y belleza natural, Alejandra hizo su arribo, siendo admirada por los asistentes, que inmediatamente se pusieron de pie y rindieron honor a su encanto, dándole la bienvenida como nueva representante de San Francisco del Rincón.
Las autoridades municipales encabezadas por el presidente, Javier Casillas Saldaña, su esposa y presidenta del DIF Gisela Murillo de Casillas, fueron invitados al escenario para ser ellos los encargados de ceñir las sienes de Alejandra y entregarle el cetro de poder, como reina de la ciudad.
La imposición de la banda emblemática fue realizada por el presidente del Patronato José Carlos Franco Sánchez, y el director de Casa de la Cultura Obed Pacheco, fue invitado a la colocación de las bandas a las princesas de Alejandra.
Fuegos artificiales brillaron en el cielo, como parte de la celebración, donde también Alejandra se tomó la foto del recuerdo y disfrutó junto con la concurrencia de un show musical muy esperado, a cargo de Playa Limbo, quien puso a cantar y bailar a todo el público con temas como: “El eco de tu voz” y “El tiempo de ti”, finalizando la noche con una elegante recepción para todas las reinas asistentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *