A pesar de todo, Luis García afirma que se siente feliz en Pumas.
Y es que al delantero español no le pasa por la cabeza la posibilidad de salir del equipo universitario, sin importar la poca actividad que ha tenido en tres torneos y la reciente polémica que sostuvo con el anterior técnico, Antonio Torres Servín.
“Sí, lo dije desde el primer día que llegué, lo dije el torneo pasado cuando todo mundo especulaba y se hablaba, yo estoy feliz en Pumas, la única situación que me incomoda es no poder aportar más cosas porque yo sé que esta es una institución muy grande”, expresó García.
“Aquí simplemente vale aportar el 100% y hasta ahora tal vez yo no he aportado lo que puedo dar, esa es la única espinita que tengo. Por eso en mi mente lo único que está cada día es intentar aportar, cada vez que sea una situación como la de este fin de semana en la que un gol nos da la victoria, una alegría para la afición y yo recibo ese cariño, es lo único que intento hacer cada semana”.
El español reconoció que no está cómodo siendo un jugador de relevo o cuando no termina los 90 minutos cuando aparece como titular, pero espera conseguir regularidad pronto. Eso lo demostró con Torres Servín.
Muestra fidelidad
Y es que al delantero español no le pasa por la cabeza la posibilidad de salir del equipo universitario, sin importar la poca actividad que ha tenido