Una mujer y una niña pequeña resultaron con lesiones al ser atropelladas por un motociclista presuntamente de la Carnicería Álvarez.
El accidente ocurrió a las 9 de la mañana, sobre la avenida División del Norte en el cruce con la calle Rita Pérez.
Lorenza Sauceda Franco de 50 años y Paola Jazmín Rea Vázquez de 3 años, vecinas de la colonia San Miguel fueron las afectadas; para ellas, fue solicitado el apoyo de paramédicos de Protección Civil a fin de que les brindaran los primeros auxilios ya que habían resultado con lesiones.
La mujer, relató a los oficiales de Tránsito Municipal que arribaron para tomar conocimiento, que el accidente ocurrió cuando intentaban cruzar la División del Norte junto con la niña y de manera repentina un motociclista que circulaba a exceso de velocidad las embistió y ambas cayeron al suelo.
El motorizado huyó del lugar y según testigos lograron darse cuenta que la motocicleta traía una caja con logos de Carnicería Alvarez.
Las lesionadas fueron abordadas a la ambulancia de Protección Civil y fueron trasladadas al Hospital Regional para su valoración médica, el estado de salud de ambas fue reportado como estable y fuera de peligro, ya que sólo resultaron con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *