Habitantes de Sinarquistas acudieron al Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez para solicitar que se ponga atención también en su colonia.
Irma Reséndiz Alba, Julia Maldonado Sarabia y Gabriel Juárez, encabezados por el Sacerdote Alejandro Dasa, pidieron que se mejoren las condiciones del camino a la escuela primaria Pablo Freire, ya que con las lluvias es prácticamente imposible pasar.
“A los niños se les quedan los zapatos al camino a la escuela, dan el paso y se les quedan los zapatos en el lodo. A la escuela le faltan muchas cosas, baños, asistentes, se inunda, los maestros se quedan atascados”, señaló Irma, madre de familia.
Agradecieron el apoyo que se les brindó en días pasados con las despensas, pero consideraron que hubiera sido mejor que se brindara atención a la educación pública, esto debido a que no hay un kínder y la única secundaria que hay les queda lejos, aunado al mal estado de la primaria.
“Estoy inconforme con la forma de gobernar de Bárbara Botello porque se gasta los recursos públicos en repartir despensas para sus eventos.
“Estamos volviendo al antiguo PRI, tendrían que repartirse los recursos de forma más equitativa”, dijo Gabriel.
Indicaron que no es posible que se proyecte una Escuela de Vanguardia en Las Joyas cuando ni siquiera hay una buena infraestructura vial.
Por su parte, Dasa exhortó a que en lugar de que se gaste tanto dinero en un informe de Gobierno, se realicen más obras en beneficio de la población.
“Se gastó bastante en despensas para traer la gente, en el transporte y las cenas, entonces creemos que ese dinero se puede utilizar en otras obras”, manifestó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *